Blog Inmobiliario

Recordando a DIRE STRAITS - 24 enero 2020

Recordando a DIRE STRAITS

Dénia, Club Condado 24 de enero 2020, C/ Marques de Campo, 42 B

El mejor espectáculo internacional homenaje a DIRE STRAITS tiene un nombre: BROTHERS iN BAND, y llegará a Dénia el próximo 24 de Enero de 2020 con un show que repasará lo mejor de la discografía de DIRE STRAITS con una puesta en escena única.

El Condado Club será una de los escenarios elegid...

Seguir Leyendo

FERIA DEL TURISMO, Ondara del 9 al 10 de noviembre

9/11/2019

Bajo el lema “con los cinco sentidos”, la quinta edición de la feria comarcal de turismo de la Marina Alta tendrá lugar en Ondara los días 9 y 10 de noviembre.

La quinta edición de la feria se dedica, concretamente, al sentido del tacto. Por lo tanto, gira alrededor de los oficios y artesanías.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 9 - 10.00 h a 14.30 h y de 16.00 h a 21.00 h Apertura de la Feria...

Seguir Leyendo

Para vender correctamente tu casa 07/11/2019

Dificultades que debemos superar a la hora de vender una vivienda correctamente.

Para evitar alargar el plazo de venta de una vivienda y realizar una operación correcta hay algunas claves que deberíamos tener presentes.

Ponerser en manos de un experto y sobre todo que sea local nos facilitará encontrar un posible comprador.

Para no perder oportunidades es importante detectar cuáles son los compradores que realmente pueden adquirir el inmueble.

...

Seguir Leyendo

Antes de alquilar, las cosas claras

Antes de alquilar, las cosas claras 30/10/2019

La falta de oferta de alquiler de larga duración, sobre todo en las grandes ciudades, puede provocar precipitación para no perder la oportunidad que se nos presenta.

Antes de tomar una decisión deberíamos verificar algunos aspectos del alquiler. Esto nos puede evitar problemas una vez que hayamos firmado el contrato.

Uno muy importante sería la localización de la viviend...

Seguir Leyendo

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información